"Email Marketing y Comunicación Web"
Descripción General del Taller
Síntesis ejecutiva: El E-mail Marketing ahorra tiempo, genera evaluación y respuestas rápidas, es eficiente porque su mensaje es dirigido, y genera retornos sobre inversión 14% superiores al correo directo y 32% mayores ventas que el telemarketing. Por supuesto, su esquema y contenido debe cumplir ciertos requisitos, y el más importante es verificar antes de su envío, sus característicassticas antispam y su capacidad de generar impacto positivo.
Durante el taller recibirá la información necesaria para realizar una implementación exitosa para su empresa, teniendo en cuenta todos los aspectos necesarios para alcanzar el objetivo. Además se verán otros temas relacionados que permiten complementar el conocimiento en lo relativo a modernizacion de sus comunicaciones, el marketing directo y tecnología, con el objetivo de conseguir nuevos clientes, mantener los clientes actuales y trataremos en primer lugar como conseguir nuevos clientes a través del email marketing, existiendo varias técnicas según el fin particular que se persiga.
Dueños de Portales y Páginas Web.
Empresas de Publicidad y Mercadeo.
Medios de Comunicación.
Entidades Financieras y de Seguros.
Institutos Educativos
Empresas de Consumo Masivo
Empresas de Cobranzas
Condominios y Bienes Raíces
Partidos Políticos y Asociaciones Civiles
Gremios Profesionales y Comerciales.
Toda empresa o persona que ofrezca Bienes y Servicios a través de Internet
Metodología y Datos Generales del Curso
El curso tiene una duración total de 20 hs. Cátedra dividido en 4 clases presenciales, 1 Clase Magistral y 1 workshop y el apoyo online durante toda la cursada a través una plataforma de "Aula Virtual y Trabajo Colaborativo".
Fechas de Inicio y días de clase: Martes 14 de Julio
Julio: Martes
14 / 21 / 28 y 4 de Agosto
Horario: 18:00 a 21:00hs
Sede:Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (Viamonte 1592 piso 2) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Vía correo electrónico: capacitacion@cace.org.ar
Vía Messenger: capacitacion@cace.org.ar
Vía Telefónica: (011) 5917 7435 Cel: 15 57135587
CUERPO DOCENTE DEL PROGRAMA EDUCOMMERCE
Docente Jonathan Baldovino
General Manager de Doppler: Sus responsabilidades principales incluyen: Strategic Partners, Search Marketing, Direct Marketing, Producto Marketing, Onsite Marketing, Affiliate Marketing, e iniciativas online orientadas a generar tráfico y usuarios Registrados. Ha dado numerosos cursos y seminarios en Cámaras Empresarias, Universidades, Escuelas de Negocios e incompany. Jonathan, es el profesor a cargo del curso Experto Universitario en Marketing Digital (Universidad Tecnológica Nacional-UTN, Regional Buenos Aires, Sec. de Cultura y Extensión Universitaria)
http://www.cace.org.ar
DIRECTOR DE LA COMSIóN CAPACITACIóN
Lic. Isabel Vaquer
capacitacion@cace.org.ar
Mas información ingrese en:
http://www.cace.org.ar/
Incripción libre y con cupos limitados Conocimientos básicos de uso PC e Internet a nivel usuario. Acceso a un PC y conectividad mínima de media hora diaria durante la cursada
Costo del Curso Matrícula: Matrícula $ 140.- y 2 (dos) cuotas de $ 130.- Total $400 (cuatrocientos pesos)
Forma de Pago:
Efectivo
Cheque a la orden de CACE
Dineromail
Mercadopago
Descuentos por pago total antes del 3 de marzo
En efectivo: 35%.
Con DINEROMAIL o MERCADO PAGO: 25%.
PROGRAMA ESPECIAL DE BECAS PARA SOCIOS DE LA CACE E INSTITUCIONES PARTNERs |
Brindarle el conocimiento y las herramientas necesarias para implementar un sistema de E-mail Marketing y un plan efectivo de comunicación web.
Brindarle una visión de negocios, que le permitirá aprovechar esta nueva posibilidad para mejorar la productividad, reducir costos y fidelizar a los clientes, teniendo en cuenta los aspectos normativos, técnicos, legales necesarios.
Otorgarle los conocimientos sobre la implementación práctica, y los beneficios que el E-mail Marketing y la comunicación web pueden brindar si es combinada con la utilización de las nuevas tecnologías de Información (TICs) y los recursos disponibles.
Obtener un certificado de aprobación emitido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Relacionarse con todas las Empresas y entidades prestadoras de servicios por medio de la clase magistral. Acceder a un foro de consultas e intercambio con profesionales especialistas en el tema.
Cursar en horarios nocturnos que no interfieren con los laborales.
Formar parte de las bases de datos para búsquedas de Programa de Prácticas Laborales de la CACE
Profundizar su formación en Negocios y Comercio Electrónico a través del Programa de Formación Continua Educommerce con una amplia oferta de formación académica de alto nivel y practicidad. Acceso a más información y detalle de actividades programadas para el 2009
Capítulo 1:Introducción, desarrollo y evolución del Marketing en Internet, usos y aplicaciones principales, Marketing On-Line: Beneficios y Limitaciones.
Capítulo 2: Protección de datos por Internet, el entorno jurídico por el que se rige el e-mail marketing, legislación sobre la utilización de bases de datos internas o externas.
Capítulo 3: Métodos de suscripción, tipos de bases de datos, variables y estrategias de segmentación, los distintos tipos de mensaje, realización del test de campaña, envío interno versus externo, control de resultados y ROI.
Capítulo 4: Creatividad y diseños en e-mail, diseños y formatos, errores mas frecuentes en diseño, sinergias del e-mail marketing con otras herramientas, sitios web, Buscadores, Programas de Afiliados, Microsites. Casos de Exito
Follow e-Capacitación
|
|