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Fuerte impacto del negocio de las bodas homosexuales

En los Registros Civil de Capital Federal,  se anotan tres parejas por día para casarse este crecimiento nació a partir de la sanción de la ley de matrimonio gay. Actualmente ya hay varias empresas que ofrecen servicios de fiestas y paquetes de noche de boda y luna de miel para recién casados.
Los costos de la organización de un servicios de fiestas ya presentan su lado comercial presente, una parejita de porcelana blanca de dos varones o mujeres con sus rostros alegres rondan los setenta o ochenta pesos, dos cisnes rosa con  dos varones o mujeres besándose tiene rondan los cien pesos estos objetos de cotillón para una torta, son algunos de los que podrán encontrar los futuros consortes para su fiesta, pero esta propuesta es apenas un detalle frente al batallón de ofertas que se prepara para invadir un mercado original y renovado que viene. Los eruditos marketing conocedores de la industria de los casamientos entre personas del mismo sexo, aseguran que el gay no sólo compra gay, sino que gracias a la sanción de la ley de matrimonio homosexual, que se presentara una avalancha nupcial a mitad del año 2011.  Para abastecer a esta parte de la sociedad que contraerá enlace nupcial, ya las hay empresas que se encuentran desarrollando productos que hasta hace poco eran exclusividad del mundo hétero. Donde incluirá ceremonia de casamiento con su correspondiente ambientación a pedido, muñequitos de torta alusivos, souvenirs, tarjetas y presentes para los invitados. Los idóneos en este tipo de organizaciones dicen que las fiestas serán más audaces y jugadas, divertidas y con más curiosidades a descubrir. La ley de matrimonio igualitario permite que se casen extranjeros, aunque el matrimonio puede no ser válido en sus países de origen. Esto hará que muchos gay extranjeros vengan a Buenos Aires y a las principales ciudades argentinas ha realizar su boda con luna de miel incluida. Esos factores fueron eje del Congreso Internacional de Marketing Gay, que se realizo en Buenos Aires donde según uno de los organizadores manifestó que “Hay un mercado que mira a la Argentina como nunca. La industria de las bodas es la punta de algo que no tiene techo”.

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