agenciadiplomatica/argentina

info@agenciadiplomatica.com.ar
+54 (011) 15-3294-9847
+54 (011) 15-6892-7479

agenciadiplomatica@yahoo.com.ar

 
     
     



 

Index

Nueva Edición de Hotelga

La Rural fue el sitio elegido para reunir y compartir la calificada exposición Hotelga -Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería-. Este encuentro que año tras año reúne a los mejores expositores en el rubro gastronómico y hotelero del país fue el medio exacto para que público y profesionales del rubro puedan ver y contactar a una amplia gama de proveedores.

La Feria contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y la Ministra de la Producción, Deborah Giorgi quienes visitaron y mantuvieron un encuentro en el Stand de FEHGRA, junto a Oscar Ghezzi, Presidente de la misma.  En dicha reunión, los funcionarios nacionales escucharon las nuevas incursiones y tecnologías que se presentan para la hotelería y la gastronomía en beneficio del turismo extranjero y local.
Por otra parte, la ministra manifestó que ante un acuerdo entre su cartera y la Secretaría de Turismo de la Nación, acordaron "la implementación de una línea de créditos, destinada al reequipamiento de sus establecimientos. La medida será financiada por el Banco Nación.

 
Links

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Nosotros | Mapa del Sitio | Políticas Privadas | Contáctenos | ©2008 Agencia Nacional de Noticias del Cuerpo Diplomático
Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.