<MMString:LoadString id="insertbar/flash" />

Index


SE REALIZARÁ  LA 133° EDICION DE LA EXPOSICIÓN RURAL
24 JULIO AL 04 AGOSTO

La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, le dará la bienvenida a miles de visitantes, con una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro y a la capacitación.  En la 133° edición de la Exposición Rural, se presentará el más importante del sector agroindustrial, su lanzamiento fue en la Sala Ceibo de la SRA, con la presencia de su Presidente, Daniel Pelegrina; Carlos Vila Moret, Vicepresidente; y Carlos María Vaquer, Vicepresidente 2°.  Por la Rural S.A., participaron Gastón Lernoud, Presidente; Claudio Dowdall, Director General y Carlos Solanet, Director Comercial, la misma se realizará del 24 julio al 4 de agosto, 9 a 20 hrs.  Daniel Pelegrina exclamó “Vamos a tener una gran muestra.  “Viví el campo” es el lema de la Exposición Rural 2019.  Acá podrán ver en primera persona, al igual que los visitantes que cada año llegan desde todos los rincones del país y del exterior, los últimos desarrollos de cada una de las actividades que conforman la agroindustria nacional, la genética, la maquinaria agrícola, las empresas de servicios, artesanos de todo el país, productores de economías regionales, bancos, camionetas”.  Por su parte, el Presidente de la SRA, Gastón Lernoud afirmó “El campo es patrimonio de todos, no sólo de los productores agropecuarios.  Éste es el mensaje más potente de Palermo”.  Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural S.A. ratificó, “La exposición estará totalmente completa, esto demuestra que todo el sector agropecuario, ganadero y el interior del país, a través de las provincias y sus micro emprendimientos, han apostado, han hecho un esfuerzo muy grande para tener una excelente oferta en la muestra y sobre todo, gran cantidad de innovaciones y contenidos”.  Con más de 400 expositores, la muestra será un verdadero Centro de Capacitación y Negocios, el punto de encuentro que permitirá fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.  Asimismo, por tercer año consecutivo, del 24 al 29 de julio, se realizará la “Semana de la Carne” marcará la agenda de los principales temas referidos a la cadena productiva de la carne.   
Más de 4.000 animales de las mejores razas participarán como así también  las principales empresas de maquinaria agrícola presentarán las últimas novedades de sector, innovación y tendencias; las automotrices presentarán todo su portfolio, con los mejores rodados en 5 pistas 4x4.  Participan 16 provincias:  Catamarca, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Neuquén, Tierra del Fuego, Formosa, Córdoba, Entre Ríos,  San Juan, Chubut, Santa Fe y Rio Negro y la  Ciudad de Buenos Aires, confirmaron su participación este 2019.
Fecha:  24 de julio al 4 de agosto       
Horario 9 a 20 hrs.  Valor de la Entrada General de lunes a viernes $180.-
General fin de semana (sábado y domingo) $250.-  
Jubilados ingresan sin cargo Lunes y Martes.
Ahora los Jubilados los  Miércoles, Jueves y Viernes $125.- 
Niños menores
de 8 años ingresan gratis, acompañados de un adulto. 
Personas con discapacidad
sin cargo, presentando certificado. 
Estudiantes de veterinaria y agronomía; y estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA) ingresan sin cargo, presentando libreta universitaria.  
Para más información: www.sra.org.ar / www.exposicionrural.com.ar


[Volver]

Nosotros | Mapa del Sitio | Políticas Privadas | Contáctenos | ©2008 Agencia Nacional de Noticias del Cuerpo Diplomático
Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.