<MMString:LoadString id="insertbar/flash" />

 

   



 

Index

Agencia Nacional de Noticias del Cuerpo Diplomático

Tiene el agrado de invitar a Usted al Seminario Internacional Relaciones Bilaterales “Argentina y el Mundo Árabe”, a realizarse en la Bolsa de Comercio de Buenos Aries, Sarmiento 299, Salón Principal, el día 11 de mayo de 2010 , de 09:00 a 13:30 horas.

R.S.V.P.:
+ 54-11-15-6153-5050                                                                  
+ 54-11-15-6892-7479
seminarioarabeargentina@gmail.com        agenciadiplomatica@yahoo.com.ar

Se otorgan Certificados de Asistencia



    

____________________________________________________________________________________

AÑO DEL BICENTENARIO

SEMINARIO RELACIONES BILATERALES ENTRE

"ARGENTINA Y EL MUNDO ÁRABE"

11 de Mayo

09:00 a 13:00 horas

INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN SIN CARGO

seminarioarabeargentina@gmail.com
seminarioinscripcion2010@gmail.com
www.agenciadiplomatica.com.ar

_________________________________________________________________________________________________________________________________

SEMINARIO RELACIONES BILATERALES ENTRE "ARGENTINA Y EL MUNDO ÁRABE"

PANELISTAS INVITADOS, ENTRE OTROS

Dra. María Beatriz NOFAL: Titular de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones y ProsperAr, áreas dependientes del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación. Con rango de Subsecretaria de Estado, promueve las alternativas de inversión en Argentina para el capital extranjero. Las relaciones con naciones árabes ocupan gran parte de su agenda anual de trabajo, como lo acredita su reciente gira de negocios por territorio saudí. Entre algunas de sus principales actuaciones profesionales, fue Diputada Nacional, Subsecretaria de Industria y Comercio Exterior de la Nación, Director de la Consultora Eco-Axis, Director General de Arthur D. Little, Consultor externo del Banco Interamericano de Desarrollo, Consultor externo del Banco Mundial y Miembro de “Interamerican Dialogue”.  
S.E. Mounir Isselmou OULD: Embajador de Países de la Liga Árabe, conformada por 22 estados miembro. Su acreditación formal en nuestro país, tuvo lugar en Febrero de 2008 en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Nacido en  Mauritania, se  desarrolló  como diplomático de carrera  hasta ocupar  su primer cargo de Embajador en Irak entre 1990 y 1999.  Posteriormente, es llamado a actuar como consultor de las Naciones Unidas y el Reino de Arabia Saudita, sumando, con gran éxito, importantes aportes en la resolución del conflicto Nigeria-Camerún. Su valorable experiencia y condiciones profesionales le valieron, por parte del Secretario General de la Liga Árabe, Dr. Amr Moussa, la designación como Representante de la misma en Argentina.
S.E. Soha ELFAR: Embajadora de la República Árabe de Egipto acreditada en nuestro país desde Abril de 2009. Sus objetivos prioritarios son la generación de nuevos canales de comunicación diplomática y el apuntalamiento de la actividad comercial. Su más reciente  tema de  agenda,  tratado  ante  la  Ministro  de  Industria y Turismo, Lic. Débora Giorgi, tuvo como eje central el desarrollo de estrategias conjuntas para el intercambio turístico entre ambas naciones. También, los asuntos referidos a la comercialización de alimentos e insumos industriales conformarán los ítems que abordará en futuras reuniones con funcionarios y empresarios vinculados a dichos sectores.


Lic. Eduardo BIANCHI:  Secretario de  Industria, Comercio  y de la Pequeña y Mediana Empresa, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación. Su trayectoria profesional lo tuvo como organizador y asesor de la Dirección General de Defensa Comercial de Panamá, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción de la Provincia de  Buenos Aires, Subsecretario de Gestión Comercial Externa de la Nación, Consultor Instructor de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y Gerente de Investigaciones y Estadísticas Económicas del Banco Central de la República Argentina, entre otros destacados cargos.



__________________________________________________________________________

NOS ACOMPAÑAN


AREK
COCINA DE MEDIO ORIENTE
ARMENIA - ÁRABE
Monroe 3411 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4544-9570
www.comidasarek.com.ar


____________________________________________________________________________________

Ampliar: seminario_arabe_2010_halal.html


[Volver]




 
Nosotros | Mapa del Sitio | Políticas Privadas | Contáctenos | ©2008 Agencia Nacional de Noticias del Cuerpo Diplomático
Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.