<MMString:LoadString id="insertbar/flash" />
 
 




Index

Expo AgroNea 2011

     

La exposición  productiva más importante

del norte argentino se realizó en el Chaco

AgroNea 2011, la exposición  productiva más importante del norte argentino brilló en su 8° edición. La expo es la muestra estática y dinámica del norte argentino. El mismo contó con la presencia de las empresas siendo AgroNea la vidriera de la producción y la industria del país.  El Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich se hizo presente en la expo manifestando lo importancia que es este encuentro para la provincia, “Agronea es la demostración cabal de la potencialidad productiva de la región y también una muestra de lo que podemos hacer los chaqueños en organización, desarrollo y esfuerzo productivo”.  Ampliando, Capitanich dijo: “Estamos asistiendo hoy a una mega muestra que tiene una importancia estratégica para el NEA y para la Argentina”. De esta manera, el gobernador valoró los contenidos de la exposición en cuanto a tecnología de siembra para la agricultura de precisión y la industria metalmecánica.  Destacando “Debemos sentirnos orgullosos en el Chaco por los avances en protocolos productivos de mayor calidad.  En estas muestras vemos la combinación adecuada de capital, tecnología y recursos humanos calificados que, junto a otros factores, posibilitan el aumento de los rendimientos”.  La exposición en esta 8° edición marcó un récord de expositores, alcanzando las 350 empresas, con múltiples y renovadas propuestas.  Acompañaron a Capitanich los Ministros de la Producción, Enrique Orban, y de Economía, Eduardo Aguilar; el Diputado provincial Ricardo Sánchez; el Intendente de Charata, Miguel Tejedor y los jefes comunales de General Capdevila, Karina Acerbo y de Gancedo, Alberto Korovaichuk.  Durante las jornadas de la expo se destacaron el primer remate de porcinos, el cual obtuvo muy buenos precios y oferentes que se van sumando a la cadena.  Por otra parte, se llevó a cabo con el auspicio de la firma Acíndar, el Concurso Regional de Alambradores, cuyo ganador tendrá la posibilidad de participar en el Nacional a desarrollarse en el marco de ExpoAgro 2012. Durante la muestra, se destacó la concreción  importantes negocios, principalmente en lo que hace a la venta de maquinaria agrícola e implementos relacionados con el trabajo productivo.  Agronea 2011 contó con la visita de 60.000 personas durante los tres días.


MÁS FOTOS (VER +)

Gente de Embajadas y Agencia Diplomática

presentó stand apoyando el crecimiento del agro y el campo en el norte argentino

MÁS FOTOS (VER +)

El Periódico Gente de Embajadas y Agencia Diplomática presentaron su stand institucional en la 8° edición de AGRONEA 2011.  La expo más importante del norte argentino fue visitada por 60.000 personas, resistiéndole y poniendo lo mejor, pese a la baja temperatura que acompañó los tres días de la muestra.  En la muestra estática y dinámica del norte argentino, el Periódico Gente de Embajadas participó en su stand  con actividades permanentementes a través de charlas y distribución de material didáctico sobre cursos a distancia de comercio exterior y turismo que se realizan en CACIPRA:  Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina, y el mapa aduanero de la Argentina.  Junto a la distribución y material didáctico distribuidok, se proyectó un video de The Moroccan National Tourist Office (Oficina de Turismo Nacional de Marruecos), gentilmente brindado por el Señor Embajador del Reino de Marruecos en la República Argentina, Dn. Larbi REFFOUH. Asimismo, se distribuyó folletería de 'The Halal Catering Argentina', donde se explicaba qué es el Halal a los visitantes de la Expo. Durante los tres días de la AGRONEA se distribuyeron 25 mil ejemplares del Periódico Gente de Embajadas, como así, textos escolares informativos para el nivel primario.
Acompañaron en Agronea 2011:

 

 



 

FLORIDA 1 - PISO 4 (C1005AAA) C.A.B.A.
TEL.: (+54) (11) 4342-8252; 4343-5638 - FAX: 4331-9116
E-MAIL: correo@cacipra.org.ar

www.cacipra.org.ar


 

[Volver]

Nosotros | Mapa del Sitio | Políticas Privadas | Contáctenos | ©2008 Agencia Nacional de Noticias del Cuerpo Diplomático
Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.